Consultar el pago de los Desplazados Ayuda Humanitaria e Indemnizaciones

pago de los Desplazados Ayuda

¿Quieres consultar si ya tienes el pago de los Desplazados Ayuda, tu indemnización o de ayuda humanitaria? llegaste al lugar correcto, en este apartado te voy a argumentar punto por punto cómo puedes hacer la consulta, solo vas a requerir tu cédula y conexión a internet.

Es primordial tomar en cuenta que para hacer esta consulta tienes que estar inscrito en el Registro Único de Víctimas RUV como desplazados. Si todavía no te encuentras registrado en esta página, haz clic en el siguiente enlace.

📑 Acá encontrarás 👇

🔰pago de los Desplazados Ayuda Humanitaria

Para averiguar los pagos de los desplazados por cédula, solo tienes que estar registrado en el RUV y ya tendrás la posibilidad de hacer la consulta de manera directa en la interfaz de la Unidad para las Víctimas.

Ingresa a la página web de la Unidad de Víctimas desde aquí.

consultar pagos de los desplazados por cédula

  1. Lo primero que debemos llevar a cabo es entrar a la página de la unidad de victimas y hacer el trámite de verificación.
  2. Digitar el numero de identificación (cédula) y la clave que seleccionaste cuando te registraste en el sistema. Seleccionar la imagen diferente y clickear en ingresar.
  3. Si no te encuentras registrado, más arriba tendrás la posibilidad de hallar un enlace «consultar el código de desplazados» donde te enseñamos punto por punto cómo te puedes inscribir.

Después de entrar a tu interfaz dentro del Registro Único de Víctimas, vas a tener tu ingreso a todos tus datos personales que tienes registrados en el RUV y vamos a poder hacer las siguientes consultas.

Consulta de pagos ayuda humanitaria desplazados

🔰Consultas de pagos por indemnización

Si deseas averiguar si tienes la indemnización, aprieta en «Consultar indemnización» y tendrás la posibilidad de ver el estado del pago de la indemnización de desplazados, para que lo consigas sacar si está aprobado.

Cabe destacar, que las indemnizaciones para los desplazados están enlazadas a las rutas de priorización, la ruta general toma un tiempo más grande para que la indemnización sea desembolsada, en tanto que la ruta prioritaria, como su nombre lo sugiere, va a ser eficaz.

Suponiendo que desees hacer la consulta de pagos de los desplazados presencialmente, asiste a las áreas de trabajo que el gobierno brinda en todo el país, en el link previo tendrás la posibilidad de averiguar cuál es la oficina más cercana a tu vivienda.

🔰Consultas de pagos para ayuda humanitaria

Los pagos de colaboración de personas para desplazados, se les hacen a aquellas familias que ya tienen su registro en el RUV y que han realizado la aprobación con adelanto. Para que consigas comprobar el pago presiona en Estado de Atención Humanitaria y tendrás la posibilidad de ver el estado en el que está el desarrollo, ten en cuenta que si necesitas una asesoría sobre el estado de tu indemnización, puedes utilizar el enlace de asistencia online.

🔰Canales de atención para consulta de indemnizaciones y pagos

Si tienes dudas podrás comunicarte a por los siguientes medios:

  • Línea de atención nacional: 01 8000 911 119
  • Línea de atención en Bogotá: +57 (601) 426 1111
  • Marcando el número 121.
  • Enviando un correo electrónico a servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

👇También te puede interesar 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta web utilizamos 🍪cookies, si permanece navegando aceptarás su uso. Más info