Cordoba

En Montelíbano se hizo el lanzamiento de la primera película de acción grabada en el departamento de Córdoba

A La premier asistieron actores y personal de los medios de comunicación.

Montelíbano, Córdoba. Este domingo 10 julio, se llevó a cabo la premier de la primera película de acción grabada en el departamento de Córdoba con actores de la región, esta película llegará a los cines colombianos el próximo 21 de julio.

El evento tuvo lugar en Cinemas de Montelíbano, ubicado en La Avenida de Los estudiantes. Al evento fueron invitados los actores que hicieron parte de esta película, todos quedaron muy felices con el lanzamiento ya que esto los llena de expectativa por lo que vendrá para Martina La Partícula.

 

Según lo que le contó a este medio Esteban Álvarez Tamayo, productor de Martina La película, este proyecto comenzó en el 2018, pero debido a la pandemia y a otros obstáculos, solo se pudo hacer el lanzamiento hasta hoy. Cabe resaltar, que esta película fue hecha con mucho sacrificio ya que no había los recursos para todo lo que demanda el rodaje.

La película La Martina está basada en el conflicto y la violencia que se vive en nuestra región, así lo dio a conocer Manuel Martínez, quien es el escritor y guionista en gran parte de la película.

La producción, los actores, el libretista, el guionista, el manager y todos lo que hacen parte de la producción de Martina La Película, esperan el apoyo primero que todo de la gente de Montelíbano, del resto del departamento Córdoba y del país. Colombia y el mundo deben conocer el talento que hay en el Sur de Córdoba.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 18

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad